Pont Up Store 2016 - Pontevedra

Podéis participar en el Espacio de Emprendmiento con vuestra empresa, entre el 22 y el 24 de septiembre.

Qué es el Pont-Up Store

El Pont-Up Store es una iniciativa de apoyo al emprendimiento, abierta a toda la ciudadanía, y que centra sus esfuerzos en el incremento de la cultura emprendedora en la sociedad.

En el marco del Campus Crea este encuentro es una decidida apuesta por la creatividad y el emprendimiento para el desarrollo personal y de la sociedad en general.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, el Pont Up Store 2016 se consolida como ESPACIO DE REFERENCIA DEL NUEVO EMPRENDIMIENTO en Galicia.

 

Por qué ir al Pont-Up Store

Porque es una experiencia única y transformadora en la que se van a dar cita miles de personas en torno a la creatividad, el emprendimiento y sus tendencias. Podrás participar en un extenso programa de charlas, mesas redondas, talleres, networkings y demostraciones, con ponentes de primer nivel que vienen a compartir sus experiencia, su conocimiento y su tiempo con los participantes. Un encuentro donde tú serás el protagonista.

Porque es el único evento gallego donde se reúnen emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas, patrocinadores y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación, la financiación y el emprendimiento creativo.

 

PONT-UP STORE 2016

Inscribe tú empresa a través de la web pontupstore.com

Puedes escoger entre
3 modalidades de participación gratuitas:

Hasta el 30 de junio:
DISPONER DE UN STAND SIN COSTE durante dos días.
PROPONER ACTIVIDADES para el programa.

Do 1 o 15 de septiembre:
PARTICIPAR EN EL SPEED DATING ‘PUNTAZO EXPRESS’ donde tendrás la oportunidad de presentar tu proyecto emprendedor a importantes empresas y entidades.

Puedes solicitar una o varias opciones con un mismo o diferentes emprendimientos.

Una experiencia única y transformadora en la que se van dar cita miles de personas en torno a la creatividad, el emprendimiento y sus tendencias. Podrás participar en un extenso programa de charlas, mesas redondas, talleres, networkings y demostraciones, con ponentes de primer nivel que vienen a compartir sus experiencias, su conocimiento y su tiempo con los participantes.

Un encuentro en el que se reúnen emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas, patrocinadores y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación, el financiamiento y el emprendimiento creativo.